Este avance nos deja ver un poco más de la historia que se desarrollará en el planeta orco.

La nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor está a unos meses de llegar, así que Blizzard decidió calentar motores como sólo ellos saben hacerlo: con un tráiler espectacular. Como siempre, la calidad de la animación es impecable y sirve para conocer un poco de la historia que se desarrollará en esta estrega.

El juego se centrará en Garrosh Hellscream, quien luego de ser derrocado al frente de la Horda, logra escapar de sus captores para viajar al pasado y llegar a Draenor, el planeta natal de los orcos. Allí, el guerrero logrará evitar que los clanes sean esclavizados por los demonios de la Legión Ardiente para luego formar la “Horda de Hierro”, un ejército de orcos conquistadores guiados por la sed de venganza de su líder.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TLzhlsEFcVQ]

Warlords of Draenor estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre del 2014, e incluirá un nuevo continente, mejoras gráficas en los personajes y la posibilidad de llegar al nivel 100. Si bien es cierto que desde hace tiempo World of Warcraft ha estado de capa caída por la constante baja en su base de usuarios, Blizzard espera que la expansión sirva para reanimar el interés por su juego.

Y para terminar, les dejamos otro video en el que se puede ver algo de gameplay, así como de los nuevos escenarios y calabozos que llegarán con esta nueva entrega de la saga.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lMc8VP02DFA]

temas