El éxito del juego basado en The Walking Dead aseguró una continuación para fortuna de quienes se quedaron enganchados con la historia del primer capítulo. Y aunque a finales de octubre Telltale Games confirmó la segunda temporada del juego, aún se desconocía la fecha exacta de lanzamiento.

Hoy en el sitio de Steam ha aparecido una cuenta regresiva con los días restantes para la llegada del juego, así que finalmente sabemos que el  próximo 17 de diciembre se podrán comprar el primer episodio de esta segunda temporada. Además, ya es posible apartar la descarga con un precio especial de 22.49 dólares, pues el costo fuera de la preventa será de 24.99 dólares.

La segunda parte de The Walking Dead nos contará la historia de Clementine, una niña que conocimos en el juego anterior y que quedó huérfana por culpa de la invasión zombi. La trama tiene lugar meses después de los acontecimientos de la primera temporada, y aparentemente las decisiones que tomamos en el primer juego repercutirán en esta continuación.

The Walking Dead: Season Two estará disponible a partir del 17 de diciembre en Windows y Mac, mientras que la fecha de lanzamiento para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y iOS todavía nos se confirma.

vía Steam

temas