Con un diseño vanguardista, la Voxan Wattman es la motocicleta más potente construida hasta ahora.

En otros momentos les hemos presentado más vehículos de este tipo, como la Kawasaki J, que a pesar de contar con un gran diseño no muestra tanta potencia como la Voxan Wattman. Se trata de una motocicleta que fue presentada esta semana durante el Salón de motos de París, y que de acuerdo con las especificaciones dadas a conocer hasta ahora, es la moto eléctrica más potente del mercado.

Voxan-Wattman-11

La Voxan Wattman acelera de 0 a 160 km/h en sólo 5.9 segundos, esto lo consigue gracias a su motor, que tiene un poder similar al de las mejores motocicletas tradicionales que cuentan con motores de 1.000 cc. Por eso si fuera poco su batería de 12.8 kWh se recarga en tan solo 30 minutos y aguanta hasta 180 kilómetros de uso.

El diseño es interesante, los contornos y acabados lineales y extremadamente marcados le dan una apariencia de fuerza. Cada una de las motos que se vendan serán ensambladas a mano y tendrá pequeños añadidos personalizados.

Voxan-Wattman-06

Si están interesados y dispuestos a gastarse sus ahorros, la Voxan Wattman saldrá a la venta a principios del año entrante a un precio de 35,000 euros.

vía Gizmag

fuente Voxan

temas