Sin duda la Comic-Con ha dejado de ser sólo un lugar de encuentro para los amantes de las historietas, las cuales han cedido terreno ante los espacios dedicados al cine, la televisión y, como en el caso que nos ocupa, los videojuegos. 

El pasado fin de semana, Telltale Games aprovechó el evento de San Diego para confirmar una nueva aventura gráfica ubicada en el universo creado por Robert Kirkman, que continuará la historia que actualmente se desarrolla en la temporada dos de  The Walking Dead: The Videogame.

A pesar de que aún no se pueden descargar los dos últimos capítulos de la segunda temporada, y por lo tanto desconocemos el destino final de Clementine y sus acompañantes, Telltale está muy contenta con la venta del juego, por lo que decidió utilizar el importante foro para informar que su equipo de programadores ya se encuentra trabajando en lo que eventualmente será la temporada tres de The Walking Dead. Tan sólo unos minutos después del anuncio, la cuenta oficial de la compañía confirmó el anuncio:

Si bien, la nueva temporada del juego era algo que se esperaba por lo exitoso del juego, es una gran noticia para los fans del título que se confirme su próxima aparición. A pesar del anuncio, todavía falta tiempo para que podamos disfrutar de esta nueva entrega, debido a que entre el lanzamiento de la temporada uno y dos pasó más de un año.

vía Game Informer

fuente Telltale Games

temas