Ya puedes hacer videollamadas desde Fortnite

Aquí te explicamos cómo realizar videollamadas en Fortnite desde tu fortaleza de la soledad.
(Foto: Epic Games)

A partir de ahora las partidas en Fortnite serán menos solitarias: comunicarte con tus amigos a través del juego será más fácil con integración de videollamadas en su sala de chat.

A medida que el mundo se va al carajo gracias a la pandemia y cada vez más personas se mantienen aisladas en sus fortalezas de la soledad con sus videojuegos, lo cual está bien, Fortnite está aprovechando esta situación para hacer menos solitarias las partidas. Con ayuda de la app de Houseparty, que Epic Games adquirió el año pasado, los usuarios del popular Battle Royale podrán mantener conversaciones cara a cara con sus amigos, mientras intentan sobrevivir a las batallas.

Así puedes vincular una videollamada a Fortnite:

  1. Abre Houseparty en iOS o Android y conéctate a Fortnite a través de Ajustes o del icono de TV.
  2. Únete a tus amigos como siempre o invítalos a que se unan a ti.
  3. Inicia Fortnite en PC o PlayStation.
  4. Sigue hablando con tus amigos mientras juegas.

Para llevar a cabo las videollamadas a través de Fortnite, los usuarios deben descargar la aplicación de Houseparty, que está disponible para Android y iOS, para jugar mientras realizan observan a sus amigos. El iPhone o el teléfono Android en donde se haya descargado la aplicación, funcionará como una webcam que transmitirá el video y el sonido durante las partidas.

La función de videollamadas en Fortnite por el momento solo está disponible para PC, PlayStation 5 o PlayStation 4.

ANUNCIO