Sharkboy y Lavagirl We Can Be Heroes: revelan imágenes y de qué se trata la nueva película

Esto no es lo que merecemos, pero sí lo que necesitamos
(Dimension Films / Columbia Pictures)

Sharboy y Lavagirl fueron uno de los superhéroes más importantes (o eso queremos creer) para la comunidad latina de los Estados Unidos a principios de este siglo. Ahora, Robert Rodríguez estrenará We Can Be Heroes, una película donde podremos ver a estos dos de nuevo. De esto es lo que se trata y también te presentamos la primeras imágenes filtradas.

We Can Be Heroes no es una secuela de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, es más bien otra película que nos llevará al mismo universo donde ocurrió la primera cinta, con estos mismos superhéroes, y otros más que tendrán que combatir a una serie de alienígenas que quieren atacar la Tierra.

La película estará protagonizada por Pedro Pascal, a quien conocemos por su participación en Game of Thrones, o su protagónico en The Mandalorian como El Mandarinas. Dentro de las imágenes filtradas podemos ver a Lavagirl, interpretada por Taylor Dooley, pero ahora como la heroína adulta que es.

Netflix

También pudimos ver otra foto donde Taylor Dooley aparece junto a Taylor Lautner, que además de ser un hombre lobo enamorado de una bebé (sí, eso pasó) en la saga de Crepúsculo, es el chamaco pelos parados que hizo a Sharkboy y que reaparecerá conu un traje más adecuado para su edad.

Esta película será estrenada en exclusiva a través de Netflix en enero de 2021, inaugurando la temporada de estrenos infantiles del siguiente año, en el que sigue sin saberse si las funciones cinematográficas podrán reanudarse en salas de cine.

Netflix

We Can Be Heroes seguirá la misma línea estética y de diseño que Robert Rodriguez estableció con la saga de Miniespías y esta otra película. Como bien podemos apreciar en las fotos filtradas, los sets mantienen esos efectos de inicios de siglo y un universo lleno de elementos tecnológicos fantasiosos que, finalmente, recuerdan que esta es una película infantil.