El nuevo videojuego de Batman podría llegar antes de lo que piensas

Todo parece indicar que Warner Bros. Interactive Entertainment está echándole todas las ganas para lanzar el juego.
(Foto: Warner Bros. Interactive Entertainment)

Según un nuevo informe de Gamereactor, el nuevo juego de Batman: Arkham podría lanzarse antes de lo que piensas para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aunque, ¿qué significa antes de lo que piensas?

También te recomendamos: Nuevo juego de Batman incluiría a la Corte de los Búhos

En septiembre pasado Warner Bros. Interactive Entertainment comenzó a desarrollar un nuevo juego de Batman, sin embargo no habíamos recibido noticias del proyecto desde el comienzo de 2020. Pues bien, ahora todo parece indicar que pronto se revelará más sobre el juego y que además la fecha de lanzamiento no está muy lejos.

“¿Por qué no me dicen de una buena vez cuándo saldrá?” Bueno nos encantaría decirte, pero la verdad es que el informe de Gamereactor sólo habla de que “llegará antes de lo que piensas”, por lo que no podríamos darte una fecha concreta de lanzamiento.

Lo que sí te podemos decir es que el plan original de Warner Bros. Interactive Entertainment era ir construyendo toda la promoción del videojuego lentamente hasta el E3, donde se revelaría en una conferencia de prensa. Sin embargo, gracias a la pandemia de COVID-19, ya sabemos que todo esto no sucedió.

El nuevo plan de Warner Bros. Interactive Entertainment es revelar el juego en algún momento de este verano. Y según la gente de Gamereactor, es poco probable que algo se interponga en el camino.

Al no existir información oficial al respecto, sólo nos queda rezarle al encapuchado para que esto suceda realmente “antes de lo que pensamos”.

ANUNCIO