Un tesoro visual para los fans de The Legend of Zelda.

Todos estamos vueltos locos jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva joya de Nintendo, un juego que nos permite convertirnos en un aventurero Link que, por si fuera poco, saca lo mejor de nuestros dotes culinarios… sí, es en serio. Pero el juego es mucho más que eso, es una verdadera obra de arte.

Como ocurre con las películas, Nintendo decidió hacer público un pequeño detrás de cámaras, que relata en tres videos (cada uno de 10 minutos) Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde nos deja ver diferentes aspectos relacionados con el proceso del desarrollo del juego, desde la concepción de la trama, aspectos del estilo del juego, y la creación de los personajes.

El video es narrado por el equipo que durante años se dedicó a crear Breath of the Wild: Hidemaro Fujibayashi (Director), Eiji Aonuma (Productor), Takuhiro Dohta (Director Técnico), Satoru Takizawa (Jefe de Gráficos) y Hajime Wakai (Jefe de Sonido). Una gran oportunidad para saber cómo se creó una de las obras maestras de Nintendo.

fuente Nintendo (YouTube)

temas