El avance del nuevo juego de la heroína más importante de la historia de los videojuegos nos deja ver que será épico.

Finalmente llegó el turno de presentar el arsenal de juegos de Nintendo dentro de la Gamescom 2017, y la Gran N no defraudó. Los fans más añejos y los más jóvenes quedaron maravillados con el primer tráiler con gameplay de Metroid: Samus Returns, el remake del mítico Metroid 2, un juego legendario que maravilló a toda una generación en la época del Game Boy.

Metroid: Samus Returns no será solo una versión con mejores gráficos de la aventura clásica, sino un juego que toma como inspiración a la versión original del Game Boy, y nos mete en un mundo completamente más grande, con enemigos y escenarios rediseñados. Además se anunció que, cumpliendo ciertas condiciones dentro del juego, podremos desbloquear las “Chozo Memories”, piezas de arte basadas en la aventura de Samus, que nos permitirán expandir la historia del juego, incluyendo algunos elementos que no conocíamos y un “sorprendente secreto” que se revelará.

Además se mostró una Edición especial de New Nintendo 3DS XL con elementos de Metroid: Samus Returns (con el juego incluido) que ya puede preordenarse desde Amazon con un precio de 199 dólares.

El remake de Metroid II llegará el 16 de septiembre al 3DS y el nuevo 2DS.

fuente Metroid

temas