La consola de Nintendo deja atrás al iPhone X de acuerdo con los expertos de Time.

Como cada año, Time lanzó su lista con los 10 gadgets más importantes del año. En la lista, por lo menos en los últimos años, casi siempre se alza con la primera posición un producto de Apple, Samsung o Microsoft, pero este año el sitio de honor lo obtuvo la consola de última generación de Nintendo, el revolucionario Switch. El Nintendo Switch superó al iPhone X de Apple y a la Surface laptop de Microsoft para los expertos de Time, que justificaron su elección al mencionar que es el producto tecnológico que representa un mayor cambio en su sector:

“Durante casi todo el tiempo que han existido las consolas de videojuegos, los jugadores han tenido que elegir entre jugar frente a un televisor o sostener una pequeña pantalla en sus manos mientras están fuera de casa. No es así con el Nintendo Switch, la primera consola verdaderamente diseñada para el entretenimiento en el hogar y en la calle. El Switch consiste en una tableta con una pantalla de 6.2 pulgadas con ranuras en ambos lados para conectar los controles Joy-Con de Nintendo, convirtiéndose en una máquina de videojuegos portátil. Pero cuando estás en casa, puedes deslizar la tableta en un muelle que se conecta a tu televisor y jugarlo como una consola tradicional. Ese enfoque de “jugar en cualquier lugar, en cualquier momento”, combinado con una lista de juegos estelares, desde el recientemente lanzado Super Mario Odyssey hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, convierte al Switch en un verdadero nocaut.”

Aquí te dejamos la lista de los 10 gadgets del año de acuerdo con la revista Time. Sobresale que Nintendo (al igual que Apple y Microsoft) logró ocupar 2 puestos dentro de la lista:

10. Sony Alpha A7R III – Sony


9. Apple Watch 3 – Apple


8. Xbox One X – Microsoft


7. Amazon Echo (segunda generación) – Amazon


6. Super Nintendo Entertainment System Classic (SNES Mini) – Nintendo


5. Samsung Galaxy S8 – Samsung


4. DJI Spark – DJI


3. Microsoft Surface Laptop – Microsoft


2. Apple iPhone X – Apple


1. Nintendo Switch – Nintendo

fuente Time

temas