logo-codigo-espagueti

Summer Game Fest 2022: Aliens Dark Descent presenta su primer tráiler y llegará en 2023

Un nuevo juego de Alien llega en 2023.
Aliens Dark Descent
Imagen: Summer game Fest 2022

Summer Game Fest 2022 ya ha comenzado bajo la dirección de Geoff Keighley y los juagos comienzan a presentarse, como es el caso de Aliens Dark Descent, nuevo título del popular Xenomorfo que llegará en 2023.

Focus y Tindalos Interact serán los encargados de desarrollar este nuevo videojuego de una de las licencias de terror más famosas de la historia. En el tráiler cinematográfico presnetado durante el Summer game Fest podemos observar cómo se recupera la atmósfera asfixiante de estar atrapado en una nave a la deriva en cualquier punto del espacio.

Aliens: Dark Descent llegará a PC, PS5, Xbox Series y también en PS4 y Xbox One, por lo que es un juego que se mantiene con la condición de intergeneracional, en lo que sin duda es una buena noticia para todos los gamers que aún no dan el salto a la novena generación.

El título estará disponible en algún punto del 2023, pero aún no se da una fecha específica de lanzamiento, por lo que habrá que estar atento en los próximos meses.

¿Qué te pareció el nuevo juego de Aliens Dark Descendent?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO