Steam dará gratis Little NIghtmares por tiempo limitado

Gratis hasta las cachetadas
Gratis hasta las cachetadas y claro que el Little Nightmares | Fuente: BANDAI NAMCO

Steam anunció el lanzamiento gratuito dentro de su plataforma de Little Nightmares, uno de los juegos de puzzles más reconocidos y mejores calificados de la década pasada. Este título está gratis por un tiempo limitado y así es como puedes tenerlo.

Little Nightmares se convirtió en casi un juego de culto y hasta la fecha es uno de los juegos de plataformas y puzzles que más dejaron su huella en quienes lo han podido jugar y, ahora, para que pueda llegar a más gente Steam lo da gratuitamente en su tienda.

Para poder acceder a él, solamente tienes que ir a Steam y buscar el juego. Una vez que lo hagas sencillamente haz click en “Consigue Little Nightmares, con lo que el juego se agregará a tu biblioteca y ya podrás jugarlo sin tener que hacer ningún otro paso.

Little Nightmares gratis en Steam | Fuente: Código Espagueti

La oferta es limitada y solo podrá canjearse durante este fin de semana. Es decir, este juego solo permanecerá disponible para jugar durante dos días, después de ello nuevamente habrá que pagar el precio regular que marca la plataforma.

Esta pequeña promoción viene unos meses después del lanzamiento de su secuela, Little Nightmares II, que vino a expandir el mundo que vimos en el primer título, además de también mejorar algunos aspectos del juego que los desarrolladores trabajaron durante cuatro años.

Little Nightmares es un juego que nos lleva por un mundo oscuro y terrorífico en el que Six tiene que escapar de sus captores en el Las Fauces, un barco en el que diferentes monstruos han secuestrado niños para comerlos y torturarlos.

La historia de este juego nos lleva por las diferentes partes de este barco, donde cada jefe nos muestra una faceta más cruel que la anterior de los terrores por los que pueden llegar a pasar los niños que sufren de abuso.

***

Así es el nuevo Death Stranging en PC. Chécalo en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO