logo-codigo-espagueti

Sonic Frontiers revela nuevo gameplay y el próximo juego del erizo luce cada vez mejor

El nuevo juego de Sonic promete bastante.
sonic frontiers gameplay nintendo direct mini
Ya queremos jugarlo | Foto: SEGA

El día de hoy se celebró el Nintendo Directo Mini dedicado a juegos de terceros que llegarán a la consolas híbrida entre los que se encontra Sonic Frontiers del cual fue revelado un nuevo gameplay que demuestra que el próximo juego del erizo azul de SEGA será el mejor o al menos sí el más ambicioso de toda la franquicia.

Sonic Frontiers fue revelado el año pasado durante The Game Awards, aunque no fue sino hasta finales de mayo que se presentó un primer gameplay que nos permitió ver un poco de las mecánicas de juego, así como los gráficos, escenarios, villanos y demás que tendrá este título del erizo que será de mundo abierto.

Ahora llega una demostración inédita del título de SEGA con muchos nuevos vistazos a este título que realmente promete bastante. Por ejemplo, se reveló por primera vez el llamado “Ciberespacio”, un lugar donde podrás enfrentarte a diferentes desafíos en escenarios que te resultarán muy familiares, todo con el objetivo de obtener recompensas que te ayudarán en tu progreso a través del mundo abierto de Sonic Frontiers.

Sin duda esta será una experiencia totalmente nueva para los que han jugado Sonic en el pasado, pues si bien tiene el título áreas que parecen un poco lineales como a las que nos tienen acostumbrados los títulos del erizo, es más un juego de mundo abierto que cualquier otra cosa, lo que cambia por completo las reglas.

Recuerda finalmente que Sonic Frontiers aún no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero ya es un hecho que llegará durante las vacaciones de fin de año, es decir, en diciembre de 2022.

¿Qué te ha parecido el nuevo gameplay de Sonic Frontiers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO