Robocop baila como L. A. Park en el Friendship de Mortal Kombat 11: Aftermath

Murphy baila hace el baile del robot para disfrutar sus batallas en MK 11.
(Foto: Warner Games)

NetherRealm Studios y Warner Games siguen poniendo la atención de los gamers en el deslumbrante y próximo debut de Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath. Si bien lo habíamos visto asesinar al Joker y hacer pedazos a Terminator, ahora, en su Friendship lo vemos hacer el baile del robot y no podemos dejar de sentir que se mueve como el gran luchador L. A. Park.

También te recomendamos: RoboCop y Terminator se enfrentan a muerte en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

Geoff Keighley, famoso periodista y crítico de videojuegos, compartió en su cuenta de Twitter el Friendship de Robocop y es completamente divertido. En el video podemos ver al oficial Alex J. Murphy presumiento sus grandes pasos de baile al crujir de su esqueleto mecánico.

Como todos sabemos, Robocop es una película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven que nos presenta un futuro distópico en Detroit donde un policía llamado Alex J. Murphy es sometido a un experimento tras sufrir un terrible accidente para ser convertido en un policía cyborg que enfrenta el crimen llamado Robocop.

RoboCop de Mortal Kombat 11: Aftermath contará con la voz y aspecto de Peter Weller, quien interpretó al personaje original. Con esta expansión vendrán varias actualizaciones como nuevas etapas en el juego, arenas de Klassic Dead Pool y Soul Chamber, junto con Stage Fatalities y los Friendship que estarán disponiblse cuando MK11: Aftermath salga a la venta el próximo 26 de mayo.

ANUNCIO