Ahora puedes ganar 2,500 dólares construyendo una isla en Animal Crossing

Sólo necesitas cumplir con algunos requerimientos para participar en el concurso.
(Foto: Yummy House)

Una cadena de comida de Hong Kong está aprovechando el hype de Animal Crossing: New Horizons para publiitarse durante la pandemia de COVID-19. Yummy House anunció esta semana que ofrece 2,580 dólares (20,000 HKD) a quien pueda crear una isla de la marca en el videojuego.

También te recomendamos: Fan de Evangelion recrea final de la serie en Animal Crossing

Los candidatos a este premio deben tener más de 100 horas de experiencia jugando Animal Crossing para poder psotularse. Lo más sorprendente es que hasta el momento, Yummy House ha conseguido 230 solicitudes, y no es para menos, el juego se ha vuelto muy popular entre los internautas para liberarse del opresivo encierro. Incluso, hay quienes han creado bodas y graduaciones en el video juego imitando la realidad “del afuera”.

De acuerdo con un ejecutivo de la cadena en entrevista para Quartz:

“Comenzamos a planear esto en abril. Debido a la pandemia en Hong Kong, mucha gente no puede salir, muchas empresas se están derrumbando y muchos trabajadores están siendo despedidos. Pensamos, ya que muchas personas no tienen mucho que hacer, ¿por qué no brindamos esta oportunidad mientras hacemos algunas ventas?”.

Animal Crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo.Los jugadores viven en un pueblo habitado por animales antropomórficos y llevan a cabo algunas actividades, la plataforma ha resultado todo un éxito para la gran N.