logo-codigo-espagueti

PUBG Mobile tendrá una colaboración con el anime Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori y otros personajes estarán dentro del juego.
jujutsu kaisen pubg mobile colaboración
Las maldiciones llegarán a PUBG Mobile | Fuente: PUBG Mobile

Uno de los juegos de Battle Royale más populares del momento, PUBG Mobile anunció que tendrá una colaboración con la franquicia de Jujutsu Kaisen en un evento que comenzará la próxima semana dentro de la aplicación.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el videojuego para smartphones señaló que será a partir del 15 de febrero cuando los skins basados en el exitoso anime producido por los estudios MAPPA, llegarán como parte de una increíble colaboración.

“Debes usar tu fortaleza para ayudar a otros. ¡La colaboración con Jujutsu Kaisen inicia este 15 de febrero! Comienza a canalizar esa energía maldita y mantente al corriente de más información pronto”, publicó PUBG Mobile.

Esta colaboración ya había sido anunciada pero solo en la región de Indonesia, sin embargo, por razones desconocidas nunca se llegó a concretar y este nuevo anuncio tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos mundos.

Quizá te emocione presenciar todo el contenido que traerá PUBG Mobile sobre Jujutsu Kaisen, pero habría que esperar que tipo de sorpresas y que otros objetos podrías usar en el juego, así como a personajes entre ellos Yuji Itadori, Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Satoru Gojou.

Esta colaboración viene luego del estreno de la película Jujutsu Kaisen 0, la cual se estrenó el pasado 24 de diciembre de 2020 en Japón y que próximamente llegará a México y algunas partes de Latinoamérica.

Jujutsu Kaisen fue creado por Gege Akutami, quien comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2018 y que actualmente se encuentra en emisión, mientras que cuenta con una serie de anime de 24 episodios, así como una película precuela de dicha obra.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti