PlayStation está preparando 25 juegos exclusivos para los próximos años

PlayStation está pensando muy visionariamente.
Foto: PlayStation

En una entrevista con Wired, PlayStation reveló su ambicioso plan de lanzamiento de que tienen para su última consola. El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, anunció que actualmente están desarrollando 25 juegos exclusivos para PlayStation 5.

El directivo dijo que lo más interesante es que casi la mitad son propiedad intelectual nueva (PI). Además, también brinda una variedad de experiencias para satisfacer los gustos de diferentes públicos. Eso sí, aunque hemos podido “conocer” varios proyectos en los últimos meses, de momento no quiere desvelar ningún nombre.

Foto: PlayStation

A mediados de marzo, Sony Interactive Entertainment anunció una asociación con el nuevo estudio independiente Heaven, fundado y dirigido por Jade Raymond. Se considera que la idea es una de las mentes maestras detrás de Assassin’s Creed y Watch Dogs. Por lo tanto, Paradise está desarrollando un juego exclusivo para PlayStation 5, que se lanzará en el futuro.

Por otro lado, Sony confirmó en abril que Firewalk Studios, propiedad de Probable Monsters, está creando juegos multijugador en línea, también es un estudio exclusivo de PlayStation 5. El estudio fue creado por desarrolladores y tiene experiencia en juegos como Halo, Destiny, BioShock, Call of Duty, Apex Legends y Mass Effect. De hecho, el director del juego es el ex director creativo de Bungie, Ryan Elli.

Es emocionante escuchar que Sony está desarrollando una lista de juegos para la PS5, y puede que sea más allá de lo que hemos escuchado. El último informe de ganancias de Sony indica que ha vendido 7.8 millones de PS5, por lo que muchos clientes buscan una experiencia que pueda justificar el costo de la PS5, y Sony parece estar trabajando arduamente para garantizar que su base esté cubierta.

***

Acá te dejamos nuestra reseña de Post Scriptum, un shooter que deja a Battlefield y Call of Duty como un mal chiste. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO