PS5: se filtra el precio de la consola para México

¿Estás listo para irte de espalda?
Sony Interactive Entertainment

Entre las muchas, muchas filtraciones que ha habido sobre el precio con que llegará el PS5 a nuestras manos, por fin tenemos una específica para México, filtrada por Amazon. Los cálculos varían, en otros países, entre 400 y 600 USD, que convertido a nuestra moneda da un precio nada modesto de entre $9,000 y $13,600, eso sin los impuestos. Y la más reciente filtración de Amazon anda más o menos por este rango en México.

También te recomendamos: Así se vería un PlayStation 5 edición especial de Dragon Ball

De acuerdo con Amazon México, el PS5 tendrá un precio de $15,999, y se lanzará el 20 de noviembre de este 2020 en todo el mundo incluyendo México. Este enlace ya no muestra los detalles de la consola, aunque momentos antes había filtrado toda esta información.

(Amazon)

El listado del vendedor también muestra algunas características y funciones ya confirmados para la consola, como que estará equipada con un SSD en lugar de un HDD, y que tendrá soporte para respuesta háptica (“haptic feedback”), gatillos adaptables, y “tecnología de audio en 3D.” Aún así debemos tomar estos detalles con cuidado, pues nada ha sido confirmado ni por Sony ni por PlayStation.

Mientras esperamos un comunicado oficial podemos echarle un ojo a los juegos ya confirmados para el PS5, incluyendo Spider-Man: Miles Morales, una secuela de Ratchet & Clank, Horizon Zero Down 2, y mucho más.