Tenemos un primer vistazo de la serie animada de Cuphead

Se trata de un pequeño teaser que también nos muestra parte del proceso creativo de la serie.
(Foto: Netflix)

Cuphead se volvió un éxito casi inmediato tras su lanzamiento en 2017, y no es para menos, la estética de animaciones retro y la dificultad del juego se ganaron un rinconcito en el corazón de los fanáticos. Cuando nos enteramos que Netflix estaba preparando una serie animada saltamos de emoción y ahora nos presenta un primer vistazo de la misma.

También te recomendamos: Revelan primeras imágenes de The Cuphead Show!

A través de la cuenta de Twitter de NX de Netflix se publicó un video donde podemos ver parte del proceso creativo de la serie animada de Cuphead Show!, así como un pequeño avance, apenas una imagen en movimiento, de lo que nos espera. Y aunque sea apenas nada, sobra decir que luce genial pues contiene todo el estilo retro que caracteriza al título.

Según la sinopsis oficial de Netflix de The Cuphead Show!:

“La comedia basada en los personajes sigue las únicas desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero inseguro hermano Mugman. En sus muchas desventuras en su surreal hogar de las Islas Inkwell, siempre se han cuidado las espaldas uno a otro”.

Aunque todavía no existe una fecha de estreno oficial sabemos que la serie contará con 11 breves capítulos de 10 minutos y que llegará en algún momento de este pandémico 2020.

¿Qué opinas del primer vistazo de Cuphead Show!?

ANUNCIO