Nuevo teaser de Zelda: Hyrule Warriors trae de vuelta a Purah y Robbie

Nintendo reveló un nuevo teaser de  Hyrule Warriors: Age of Calamity.
(Foto: Nintendo)

Hyrule Warriors: Age of Calamityla precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild presentó un nuevo avance con los personajes no jugables que servirán como aliados de Link: los investigadores Sheikah, Robbie y Purah, además de Impa y el Rey de Hyrule.

Age of Calamity se centrará en la batalla con Calamity Ganon que tuvo lugar 100 antes de los eventos de Breath of the Wild y mostrará los escenarios de Hyrule antes de que fueran destruidos. El nuevo título contará con algunos personajes familiares del juego de 2017, como Robbie y Purah, que ahora, debido a las circunstancias del tiempo, lucen un aspecto más distinto que en Breath of the Wild. A diferencia de su antecesor, Age of Calamity se enfocará mucho más en el combate con el manejo de equipamento y armas en vez de la exploración; además tal parece que Link  se transformará en un pequeño Slayer que manaje la espada al estilo de Devil May Cry. 

Aquí está el nuevo teaser de Hyrule Warriors: Age of Calamity:

https://www.youtube.com/watch?v=Rga

Hyrule Warriors: Age of Calamity será lanzado el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch. El juego tendrá múltiples personajes jugables, incluyendo Link, Zelda, los cuatro campeones de Breath of the Wild y un joven Impa.

El videojuego fue desarrollado por Nintendo y KOEI Tecmo Games, y tendrá un precio de 59.99 dólares.

ANUNCIO