logo-codigo-espagueti

Nuevas especies llegarán a Pokémon Go en un evento de San Valentín

Un San Valentín llenó de Pokémon.
nuevas criaturas Pokémon Go San Valentin
Pokémon Go tendrá evento de San Valentín | Fuente: The Pokémon Company

El Día de San Valentín está cada vez más cerca y por ello Pokémon Go tiene algo preparado para sus jugadores, y es que febrero estuvo llenó de eventos como el Año Nuevo Lunar, el Día de la Comunidad y ahora un evento especial por el mes del amor y la amistad.

Para celebrarlo, el famoso juego para móviles llevará a cabo un evento de San Valentín 2022 y a través del sitio de Niantic dieron a conocer que llegarán nuevos Pokémon como parte de la celebración con el debut de Flabébé, Floette y Florges.

Dichos Pokémon se estarán presentando en cinco colores diferentes como rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. En tanto, Flabébé podrá ser capaz de evolucionar en Floette con 25 caramelos, mientras que Floette podrá evolucionar con 100 caramelos Flabébé.

Pero eso no es todo dentro del evento, ya que los maestros Pokémon tendrán bonos como el doble de duración de los módulos cebo, tu compañero Pokémon traerá objetos con más frecuencia y habrá el doble de caramelos por captura.

También habrá un desafío global durante el evento, como el colaborar con entrenadores de otras partes del mundo al enviar regalos a tus amigos, pero si has mandado suficientes regalos, se desbloqueará un bonus para todos en lo que resta del evento, como el triple de caramelos por transferencia.

Así como en la tienda del juego se podrán adquirir objetos nuevos de avatar durante el evento, y que seguirán disponibles una vez que termine como la horquilla de Flabébé, la camisa y las bermudas de esta personaje.

Si no tienes planes para este 14 de febrero, debes saber que el evento especial de Pokémon Go comenzará este 10 de febrero y terminará el próximo lunes 14 de febrero. Así que mantente atento a tu alrededor para conseguir a las nuevas especies.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO