¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Horizon Zero Dawn llegaría a PC según un reporte

La exclusiva de PlayStation 4 llegaría a PC este mismo año según internos de Sony.
(Imagen: Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)

Horizon Zero Dawn, el título exclusivo de PlayStation 4 estrenado en 2017, podría llegar a PC. Según un reporte de internos, el título llegaría este mismo año tanto a Epic Store como a Steam. Hace unas semanas corrió el rumor de que el título podría llegar a Nintendo Switch. Con su llegada a PC le juego dejaría de ser exclusivo de la consola de Sony para expandir su disponibilidad en otras consolas.

También te recomendamos: Retrasan el estreno de Cyberpunk 2077 hasta septiembre

Kotaku informó que internos de Sony habrían revelado que Horizon Zero Dawn llegaría a PC durante este mismo año. Según informaron de manera anónima el videojuego desarrollado por Guerrilla Games llegaría tanto a Steam como a Epic Store. De confirmarse la noticias éste sería el primer juego de Guerrilla que no sería publicado en una consola de Sony.

Horizon Zero Dawn es un título de mundo abierto ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que los seres humanos conviven con dinosaurios robóticos. En tu aventura como Eloy, una cazadora marginada y rechazada por las tribus de la región, buscas piezas de dinosaurios para intercambiarlas con los mercaderes, cazas animales para fabricar municiones y medicinas.

De confirmarse la noticia, Horizon Zero Dawn sería otro juego que dejaría de ser exclusivo de PlayStation junto con Death Stranding, que también llegará a PC a mediados de este año.