Grand Theft Auto V podría ser gratis para PC mañana mismo

Sería un regalo de Epic Games Store.
(Rockstar)

Parece que los gamers de PC pronto podrán disfrutar de uno de los mejores juegos completamente gratis. De mano de Epic Games Store, Grand Theft Auto V llegaría sin costo alguno a nuestras manos, y según los rumores podrás descargar el título mañana mismo.

También te recomendamos: Sony te regala Uncharted para que no salgas de tu casa durante la cuarentena

Siguiendo su conocida tradición de ofrecer juegos gratis, Epic Games Store regalaría GTA V según un reporte de Gamepressure. De acuerdo con el sitio, internos habrían confirmado la noticia, y el juego podría ser descargado gratis a partir del 14 de mayo y hasta el día 23.

Los detalle indican que además de que los jugadores podrán descargar GTA V en su Premium Edition, también tendrán acceso al multijugador Grand Theft Auto Online. Si lo descargas a tu PC durante estos días podrás conservarlo en tu biblioteca para siempre.

Grand Theft Auto 5 no solo fue uno de los juegos mejor calificados de la década pasada, sino que a la fecha, casi siete años después de su lanzamiento, continúa en las listas de los más vendidos en diferentes partes del mundo. Tan solo entre febrero y mayo de este 2020 se vendieron 10 millones de copias, reuniendo así un total de 120 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. De hecho GTA V es el segundo videojuego más vendido de la historia.

Si no has jugado este popular título es la oportunidad perfecta para hacerlo, aprovechando también que falta un tiempo todavía para que tengamos más detalles sobre GTV 6. Los rumores ya indican que Rockstar se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo para su siguiente título, y regalar la quinta entrega de su franquicia para PC podría ser una manera de elevar el hype. No sin mencionar que GTA 5 también estuvo disponible en el Game Pass de Xbox en enero de este año, aunque tuvo que cederle su lugar a Red Dead Redemption 2.

ANUNCIO