Filtran control de la Xbox Series S, la consola económica de Microsoft

En Twitter, un usuario reveló el supuesto control de la próxima Xbox Series S, la consola barata de Microsoft.
(Foto: Twitter)

Existe un rumor de que Microsoft no presentará una, sino dos consolas de nueva generación, que incluiría una versión más barata y menos potente que la Xbox Series X, y que al parecer será llamada Xbox Series S, según se pudo confirmar a través de la filtración del empaque de un control de color blanco de la consola de próxima generación de Microsoft.

El control de la supuesta Xbox Series S fue adquirido por el usuario de Twitter Zak S, que reveló que pudo conseguir la pieza de Xbox a través de una compra en línea en el sitio de reventas OfferUp por tan solo 35 dólares. De acuerdo con The Verge, pudieron confirmar que el control “es genuino”, a pesar de que Microsoft no hecho ninguna presentación oficial relacionada a la Xbox Series S. “¡El tamaño y la sensación del controlador son increíbles!”, escribió el usurio de Twitter.

Aquí están las imágenes del control de la Xbox Series S:

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El control podría incluir en su diseño un nuevo D-pad, gatillos texturizados y un nuevo botón para compartir. Como explicamos al principio, se ha rumoreado que Microsoft podría lanzar dos consolas de nueva generación, una cuyo nombre en código ha sido Lockhart, ahora conocida como Xbox Series S. El rumor se originó tras la fltración de un docmento de Microsoft filtrado en junio que reveló que la compañía habría estado desarrollando simultáneamente dos consolas de próxima generación. Anteriormente, también se filtró el diseño de la Xbox Series S, y de acuerdo con las imágenes, podría ser incluso más pequeña que la Xbox One.

Se espera que la Xbox Series S incluya 7.5GB de RAM utilizable, alrededor de 4 teraflops de rendimiento de GPU y cuente con la misma CPU que estará integrada en la Xbox Series X. También se espera que sea presentada en agosto.