Próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate será de Arms

Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en el mes de junio.
(Foto: Nintendo)

Nintendo realizó por sorpresa un mini Direct con una temible nota con la que advirtió que las fechas de sus próximos lanzamientos serán sujetas cambios debido a la reciente crisis originada por la pandemia de coronavirus Covid-19. La gran N anunció nuevos juegos y algunas actualizaciones para Switch, para Animal Crossing: New Horizons y Marvel Ultimate Alliance 3. Pero además, también realizó una enorme revelación… que el próximo DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate será nada y nada menos que de la franquicia Arms. 

En concreto, Nintendo no quiso dar a conocer aún al nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. en el Fighters Pass Vol. 2, pero mostró la alineación de los 15 personajes con armas extensibles que conforman el juego de peleas Arms. Este título fue lanzado en junio de 2017 para Switch. La mayor característica de estos pugilistas es que poseen brazos que se extienden. 

Aquí está la imagen que reveló Nintendo sobre Arms:

(Foto: Nintendo)

Nintendo solo pidió a los fans del videojuego a mantenerse al tanto de las actualizaciones sobre la llegada del nuevo personaje de Arms, lo cual será anunciado en el mes de junio. 

El Fighters Pass 2 será el último contenido adicional de Super Smash Bros. UltimateSalió en preventa desde el pasado 28 de enero y tiene un costo de 30 dólares.