logo-codigo-espagueti

MkLeo lo vuelve a hacer y se corona como campeón de Super Smash Bros. Ultimate en Genesis 8

Leonardo López mantiene el título internacional y no piensa soltarlo.
mkleo super smash bros ultimate campeon genesis 8
MkLeo gano con Byleth en la ronda final | Foto: Instagram - @mkleosb / Nintendo

El indiscutible mejor jugador de Super Smash Bros Ultimate del mundo, el maestro MkLeo, volvió a sumar otro campeonato del aclamado juego de peleas de Nintendo durante el famoso torneo Genesis 8 donde venció Glutonny en la gran final.

Campeón del EVO en 2019, y ahora cuatro veces ganador del Genesis 8, otro torneo relacionado al título de peleas en plataformas de la gran N, quizá el más importante de todos actualmente.

Ese ese Leonardo López, el mexicano que no piensa soltar su lugar como el mejor jugador de Super Smash Bros de todos los tiempos y quien en esta última edición del Genesis pasó a jugadores como Lui$, Light, Sparg0 para poder llegar hasta la gran final en contra de un antiguo rival; el francés de alias Glutonny, considerado como el mejor jugador de Super Smash de toda Europa.

Haciendo uso de Byleth quien se ha convertido en su personaje insignia durante de las últimas competencias luego de su larga racha con Joker, MkLeo básicamente aplastó a su oponente en la final ganando con un marcador de 3-0 durante los dos enfrentamientos de tres rondas.

Este nuevo triunfo sin duda pone al mexicano por encima de cualquier otro jugador actualmente, así que esperemos a verlo en su próximo torneo esperando continúe manteniendo el título internacional.

Finalmente cabe recalcar que este año por primera vez Super Smash Bros Ultimate quedó oficialmente fuera del EVO esto por decisión de la misma Nintendo. Por lo que no veremos a MkLeo los próximos 5, 6 y 7 de agosto participando en las instalaciones del Mandalay Bay en Las Vegas donde sí se llevarán a cabo los torneos de otros títulos como Street Fighter V: Champion Edition, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7, The King of Fighters XV, Dragon Ball FighterZ, entre otros.

¿Qué te parece esta nueva victoria de MkLeo en Super Smash durante Genesis 8?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti