Demon´s Souls presenta el tráiler oficial de su remake para PlayStation 5

Con el lanzamiento del PlayStation 5 también apareció la nueva versión de Demon's Souls y ya se pudieron observar las primeras imágenes
Foto: PlayStation Latam

Pasaron varios meses de espera y especulaciones para conocer más detalles de Demon’s Souls, el remake que estará disponible para PlayStation 5. Junto al lanzamiento oficial de la nueva consola de Sony apareció el tráiler del juego desarrollado por Bluepoint Games y SIE Studio.

Fue en el pasado mes de junio cuando se anunció que Demon’s Souls llegaría para PlayStation 5, lo cual generó amplia expectativa entre los fanáticos del videojuego. Y es que ha transcurrido más de una década desde que este título desarrollado por From Software llegó al PS3.

Foto: PlayStation Latam

El remake de Demon’s Souls es una versión mejorada del juego original y es uno de los pocos que acompañan el lanzamiento oficial del PS5 el 12 de noviembre. Mientras tanto, en el tráiler se pueden observar detalles de los escenarios y enemigos que sin duda serán reconocidos por los fans.

“Ha sido fantástico ver la reacción de los fans alrededor del mundo. Pero ahora que el juego finalmente ha salido a la venta, es hora de ponerse la armadura, armarse de coraje y descubrir el increíble universo de Demon’s Souls en PS5 por ustedes mismos”, dijo el director creativo Gavin Moore.

Sin duda el remake será el primer contacto de muchos nuevos jugadores con Demon’s Souls, por ello la compañía desarrolladora preparó una guía con consejos para novatos. Sin embargo, Gavin Moore advierte que esta incluye spoilers de la historia, por lo que debe ser utilizada con cuidado.

Entre las mejoras de este juego destaca la presencia de los personajes más realistas y detallados, que además cuentan con diferentes habilidades no empleadas anteriormente. Demon’s Souls ya se encuentra disponible y promete ser uno de los mejores juegos para PS5.