¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cuphead llegará a la Nintendo Switch en abril

El popular juego hará su debut en la más reciente consola de Nintendo.
(StudioMHDR)

Google acaba de presentar su servicio de videojuegos y muchas compañías están temerosas –aunque no lo digan– de lo que pueda suceder, de hecho se están creando extrañas alianzas y todo podría ser para no permitir que el gigante de Mountain View también tome el control de la industria de los videojuegos.

Ahora, Cuphead, uno de los títulos más populares de los últimos tiempos y exclusivo de Xbox, llegará a la Nintendo Switch en abril. La fecha de lanzamiento se anunció durante la Nindies Showcase de Nintendo que se enfocó en los juegos independientes que llegarán su más reciente consola.

Nintendo agradeció al desarrollador de Cuphead, StudioMDHR como a sus “amigos” de Microsoft. Esta no es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas. En junio de 2018, ambas compañías lanzaron un video para promocionar el cross-play, y en febrero de este año, Microsoft anunció que Xbox Live llegaría a iOS, Android y Switch. Además, se corrió el rumor de que Microsoft podría llevar sus servicios de GamePass y Project xCloud a Nintendo Switch, además de llevar sus juegos a la tienda en línea de Nintendo.

Cuphead estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 18 de abril de 2019.