¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tendremos un juego nuevo de Zelda esta misma primavera

Durante Nindies en la GDC, se anunció el juego para Switch, Legend of Zelda: Cadence of Hyrule, un spin-off indie.
(Nintendo)

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda fue el gran anuncio sorpresa al final de Nindies Showcase de este miércoles en la GDC 2019. En caso de que el título no sea lo suficientemente claro, el juego para Nintendo Switch parece fusionar el combate basado en el ritmo de Crypt of the NecroDancer, elogiado por la crítica, con el mundo y los personajes de la franquicia de aventuras Legend of Zelda de Nintendo.

A diferencia de Crypt of the NecroDancer, Cadence of Hyrule tiene un estilo artístico que se asemeja a las recientes aventuras portátiles del clásico videojuego. El tráiler también presenta una partitura inspirada en los icónicos juegos de Legend of Zelda, con 25 canciones remezcladas en el juego. Tanto Zelda como Link son personajes jugables, junto con la estrella original de NecroDancer, Cadence. El mundo y las mazmorras se generarán aleatoriamente, según lo anunciado en la GDC.

Cadence of Hyrule está siendo desarrollado por Brace Yourself Games en asociación con Nintendo. Crypt of the NecroDancer se lanzó por primera vez para PC en 2015, y desde entonces ha sido portado a consolas. Se lanzó recientemente en Nintendo Switch en 2018. Cadence of Hyrule se lanzará en Switch en algún momento de esta primavera.

(Nintendo)

Este será el primero de los dos juegos de Zelda programados para Switch este año. El otro será la nueva versión recientemente anunciada del clásico de Game Boy, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening.