El Capitán América llegará a Fortnite en julio, según una filtración

Un trabajo de minería de datos encontró el escudo del Capitán América en un archivo del juego.
(Foto: Epic Games)

Todo parece indicar que Fortnite está preparando un crossover con el Capitán América para su tercera temporada y llegará en julio, de acuerdo a una fuga de minería de datos enfocaeq en la última actualización del juego Battle Royale en busca de algo interesante, y en el proceso, los hackers, descubrieron archivas que confirman la presencia del personaje en el juego.

Desde luego, hasta ahora, Epic Games no ha publicado nada al respecto, pero según los informes de ComicBook, la última actualización de Fortnite no contiene ningún archivo que haga una referencia específica al Capitán América, sin embargo, se ha descubierto un activo dentro del juego donde aparece el icónico escudo que porta Steve Rogers.

Ahora, este también sólo puede ser un guiño y puede ser todo lo que veamos sobre el superhéroe en Fortnite, pero sobre todo, puede tratarse de un skin del Cap. Mientras, tanto, y según los informes, no hay más información al respecto, ni archivos complementarios, pero todo indica que la fecha de lanzamiento será el próximo 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, lo cual hace mucho sentido.

Desde luego, una máscara del Capitán América tendría mucho sentido en Fortnite, sobre todo luego de que vimos que Aquaman fue el héroe de esta temporada en el videojuego. Aunque, por otro lado, quién sabe si el videojuego pueda pactar tanto con DC, como con Marvel para tener personajes de ambos al mismo tiempo en el juego.

Fortnite está disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One, PC, Nitendo Switch y dispositivos móviles.