logo-codigo-espagueti

Fortnite x Attack on Titan revela su primer imagen de Eren Jaeger

Attack on Titan será la próximo anime en llegar a Fortnite.
Fortnite x Attack on Titan revela su primer wallpaper con Eren Jaeger
Hay un mundo más allá de las murallas | Imagen: especial

A pocos días de su próximo shutdown Epic Games nos dio una probadita de lo que genial que se verá la colaboración entre Fortnite y Attack on Titan gracias a un hermoso wallpaper protagonizado por Eren Jaeger.

El joven que alguna vez soñó con liberar a la humanidad de los titanes ahora se las verá dentro de un nuevo escenario en la temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite, mismo que podrán disfrutar los usuarios de Epic muy pronto.

“Hay más por explorar más allá de las murallas” con esta sentencia Fortnite presenta su nuevo escenario para la temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite, que se ha caracterizado por una temática “neon” en una ciudad con mucho folclore japonés gracias a sus grandes y luminosos edificios… sin duda un escenario ideal para que Eren y otros personajes de Attack on Titan lo sobrevuelen gracias a su equipo de maniobras tridimensionales que también se rumora se convertirá en el nuevo “gancho” para desplazarse alrededor del mapa.

¿Qué habrá en Fortnite x Attack on Titan?

En los primeros detalles entre la unión de Fortnite y Attack on Titan pareciera que esto va más allá de una colaboración temporal. De acuerdo con los dataminers, se incluiría una skin de Eren Jaeger dentro del pase de batalla, ya sea obteniendo el nivel 100 del Battle Pass o como “skin sorpresa” un mes después de comenzar la temporada 2 del capítulo 4.

También se estaría incluyendo el Equipo de Maniobras Tridimensionales (3DMG), uno de los dispositivos insignia en la serie de los titanes cuyo mecanismo le permite a su usuario desplazarse a grandes velocidades por el aire (justo como las telarañas de Spider-Man o el Gancho de Indiana Jones).

¿Eren vendrá a la isla? | Imagen: especial

Attack on Titan sería la tercer franquicia de anime que aterriza en el mundo de Fortnite siguiendo los pasos de otras colaboraciones como fueron las de Dragon Ball y My Hero Academia.

¿Qué te pareció la nueva imagen de Eren Jaeger en la colaboración de Fortnite x Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO