Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer será gratis todo el fin de semana

Podrás probar el multijugador de MW todo el fin de semana completamente gratis.
(Activision)

Si te has quedado con ganas de jugar Call of Duty: Modernd Warfare, te tenemos buenas noticias. Pues Activision anunció que este fin de semana el multijugador del más reciente título de CoD será completamente gratis en todo el mundo, incluyendo México por supuesto. Así que prepárate para un largo fin de semana en el que quizá hasta te falten horas del día.

También te recomendamos: Ubisoft te regala Assassin’s Creed Odyssey para que soportes la contingencia

Para acceder al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare tendrás que descargar primero Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royal basado en la franquicia. Una vez que lo instales podrás encontrarlo en el menú principal. Warzone es gratis desde su lanzamiento, pero una vez que lo instales en tu PS4, Xbox One o PC, podrás jugar tambiénsin costo el multijugador.

El multijugador será gratis todo este fin de semana desde el 03 al 06 de abril. Este modo de juego tiene más opciones que el battle royal, ya que en éste solo formas un equipo de tres jugadores. El multijugador por otra parte puede albergar partidas de hasta 17 jugadores por equipo.

“A un verdadero estilo de Moshpit, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de modos de juego como Muerte por equipos, Dominación, Hardpoint y más. Y, con tal variedad de modos de juego, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar todos los lugares de cada mapa mientras interactúan con diferentes entornos.”

Entre los mapas que podrás explorar en el multijugador hay dos completamente originales de Modern Wanfare: Atlas Superstore y Shoot House. Recuerda que tienes hasta el 06 de abril para descargarlo y jugarlo el tiempo que quieras. Pero si tu sed de CoD no se ha apagado recuerda que acaba de salir a la venta la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare II para PlayStation 4.