BitMe cumple un año siendo el mejor canal de videojuegos

Muchas felicidades a BitMe por su primer aniversario como el New Challenger

Un día como hoy, 15 de julio pero de 2019, BitMe vio la luz y llegó hasta nuestras pantallas, computadoras, celulares y, por supuesto, hasta nuestros corazones. Un canal enfocado en ampliar la discusión, análisis y amor por los videojuegos y la cultura geek.

Durante este año, BitMe se ha encargado no solamente de llevar a la pantalla nuestro amor por los videojuegos, sino que también se ha convertido en el New Challenger en esta carrera en la que muchos compiten, pero pocos lo pueden lograr.

Actualmente, BitMe forma parte de la vanguardia de nuevos medios y plataformas enfocadas a los videojuegos. Pero no sólo a eso. También se enfoca en toda su comunidad y en lo que nos hace ser gamers, junto con toda la información que necesitamos para estar actualizados y conocer lo necesario de este mundo y sus secretos más ocultos.

Ha pasado solo un año en el que esta nueva plataforma nos ha demostrado que la cultura gamer está viva y con más ganas de sobresalir que nunca. Los eSports, los desarrollos gráficos, mecánicos, técnicos y narrativos, todo ello es parte del ADN de BitMe como el canal que busca ser para todos aquellos que buscan no sólo saber, sino formar parte de esta comunidad.

Hoy más que nunca, un proyecto como este es necesario para desoxidarnos y entrar a la nueva generación no solo de consolas, motores gráficos o juegos, sino también a la nueva era de medios, canales y plataformas para hablar del mundo que nos gusta.

(Código Espagueti)

Felicidades a nuestros amigos de BitMe por su primer aniversario y por introducirse como New Challenger que está ganándole al boss to beat con solo una monedita.