Batería de Bionik para Nintendo Switch

Una nueva solución para seguir jugando cuando no estamos en casa.

Bionik es una compañía especializada en diseñar accesorios para consolas de videojuegos, la cual presentó un accesorio que seguramente ayudará a todos los dueños de una Nintendo Switch que gustan de llevarla consigo a todas partes. Y es que los usuarios de la consola saben que uno de los mayores dolores de cabeza del Switch, es tener que parar una partida cuando los controles se quedan sin batería, o peor aun, cuando la consola es la que necesita conectarse.

Afortunadamente, la nueva Power Plate de Bionik soluciona el problema. El dispositivo no es otra cosa que una batería externa de 4,500 mAh que se inserta entre los dos controles y los carga mientras jugamos.

Batería de Bionik para Nintendo Switch

La Power Plate también incluye una entrada USB-C que nos permite cargar el Switch, con suficiente potencia para permitir una carga completa de la consola si estamos fuera de casa y no tenemos un enchufe cerca de nosotros (o simplemente olvidamos el cargador en casa).

El accesorio está disponible a partir de hoy desde la página de Bionik y tiene un precio de 49.99 dólares. La compañía también lanzó un paquete con dos Power Plates para los más acérrimos fans del Nintendo Switch.

fuente Bionik

temas