Así es el nuevo logo de Bandai Namco inspirado en la cultura del manga en Japón

"Diversión para todos en el futuro", también es el nuevo eslogan de la compañía.
Foto: Bandai Namco

La legendaria desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, detrás de algunos títulos clásicos como Tekken, Dragon Ball Z, Tales, Dark Souls y Pac-Man, ha revelado sus propósitos para el 2022, incluyendo un nuevo logotipo inspirado en la cultura del manga en Japón, que irá acompañado de un nuevo eslogan: “Diversión para todos en el futuro”.

Según la compañía, su logo actual será reemplazado por uno nuevo que refleja su “nuevo propósito” que pretende “elevar el valor de la marca del Grupo Bandai Namco en el mercado global”.

En cuanto al diseño, Bandai también señala que busca conectarlos con los fanáticos de todo el mundo, pero al mismo tiempo “representa la cultura del manga de Japón que se ha vuelto tan popular en todas partes”, dicen.

Aquí lo tienes:

Foto: Bandai Namco

Aún no sé muy bien qué pensar, pero al fin y al cabo es un simple logo. Sin embargo, los colores naranja, rojo y blanco han sido característicos de la marca desde que Namco Ltd. y Bandai Co. Ltd. fusionaron sus operaciones en 2006. El nuevo logo de Bandai Namco se adaptará a todos los productos y servicios de la compañía a partir de 2022.

¿Y a ti qué te pareció la nueva imagen púrpura de Bandai Namco?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO