A través de su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco anunció que este año tendremos un nuevo juego de Gokú y sus amigos, pero no será de peleas, sino un RPG. Por el momento se le conoce como Dragon Ball Game Project Z, y se sabe que estará basado en la longeva saga en la que los guerreros Z se enfrentaron a Freezer, Cell y Majin Buu.
En el mismo tuit, Bandai Namco adelantó que muy pronto llegarán peleadores del Universo 11 a Dragon Ball Fighter Z, sin especificar quién (aunque todos esperan que sea Jiren). Así que pronto podríamos seleccionar a Jiren, Toppo o Dyspo como peleadores.
Por último, la compañía anuncio que las Finales de la Gira Mundial de Dragon Ball FighterZ serán del 26 al 27 de enero. Se espera que durante las finales del Tour se den a conocer más detalles del nuevo juego y presenten por lo menos a un nuevo peleador.
In 2019, the project of a New Game focusing on the World of Dragon Ball Z begins!
And more news coming to DRAGON BALL Fighter Z! The Warrior from Universe 11 is joining the fight!
More information to be revealed at the DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals in January 26th ~ 27th https://t.co/K8tc4BvnZa— BANDAI NAMCO EU (@BandaiNamcoEU) January 16, 2019