¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, revive los tiros clásicos

Tiro del Halcón, Tiro del Tigre, La Combinación Aérea y muchos más tiros clásicos están contenidos en este adelanto.
(Imagen: Bandai Namco)

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, el primer juego de los Supercampeones para PS4, Nintendo Switch y PC, tiene un nuevo tráiler y vaya que emocionará a los ostalgico pues está cargado de las jugadas y tiros clásicos de la serie creada por Yōichi Takahashi.

Las jugadas que nos presenta este adelanto son: “Tiro de Halcón” de David Everett, “Mata estrellas” de Guillermo Peterson, “Combinación Acrobática Aérea” de los Hermanos Korioto, “¿Defensa Poderoso?” de Victor Clifford, “Artista en el Campo” de Rigo Winter, “Águila Salvaje de la Región Ártica” de Armand Callahan y el “Tigre Feroz” de Steve Hyuga, además de muchas escenas nuevas que seguramente los fans podrán identificar.

El juego desarrollado por Tamsoft con gráficos estilo anime, contará con los dramáticos movimientos (ofensivos y defensivos) que también caracterizaron a la serie de televisión. Incluirá múltiples opciones de juegos, con un modo multijugador, un modo historia, y modalidades para competir en línea y fuera de línea.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en algún momento de 2020