Atari destapa dos consolas retro que buscan ser una bomba para los gamers más viejecillos.

Dos consolas retro de la marca Atari

(Atari)

Atari se suma a la moda de las consolas retro con un par de productos que serán uno de los objetos del deseo de estas navidades, por lo menos para los gamers más añejos.

(Atari)

La primera es la Atari Retro Handheld, una consolar portátil que imita a la mítica Atari 2600 en sus materiales. Al igual que la consola original, cuenta con un acabado de madera, además incluye 50 juegos de Atari pregrabados que podremos disfrutar en todas partes. La pequeña pantalla de 2.4 pulgadas permite jugar en cualquier lugar, pero puede conectarse a una TV con salida A/V para jugar en casa.

Además, Atari lanzó el Atari Joystick & Play otro producto sorprendente, un joystick clásico que se puede conectar a la TV. Es decir, es un Atari 2600 completo, pero metido en el Joystick, así, sólo tenemos que conectar el dispositivo para disfrutar de 50 juegos clásicos. El joystick incluye un botón extra, para jugar “estilo Arcade”.

Entre los juegos que incluyen ambas consolas destacan Asteroids, Pong, Centipede, Missile Command, Breakout, Millipede, Adventure, Haunted House, Street Racer, Swordquest: Earthworld,,Swordquest: Fireworld y Swordquest: Waterworld.

Precio y lanzamiento

El Atari Retro Handheld cuesta 45.50 dólares, mientras que Joystick & Play, al carecer de pantalla, es un poco más barato, cuesta sólo 32.55 dólares. Ambos productos se lanzarán oficialmente el 26 de octubre en el Reino Unido. Por el momento no existe plan de lanzarlos en otros mercados.

fuente PQubeGames

temas