Así son los tenis oficiales de Cyberpunk 2077 de Adidas

Los tenis de Cyberpunk 2077 en todo su futurista y nada discreto esplendor.

Adidas tendrá una edición especial de sus tenis x9000l4 Boost de Cyberpunk 2077 y son exactamente como te los imaginarías: con toques en morado, una enorme suela en tonos negros y, por si quedara duda, las palabras “CYBER” y “PUNK” grabadas a los lados. Una joya para quienes esperan con ansias el videojuego de CD Projekt RED.

También te recomendamos: Anuncian Anime basado en Cyberpunk 2077 para Netflix

Aunque Adidas no ha anunciado oficialmente la edición especial de Cyberpunk 2077 ni su fecha de lanzamiento, las imágenes de los tenis ya circulan por todos los rincones del Internet. El usuario de Instagram solebyjc, quien suele recibir tenis en exclusiva antes de su lanzamiento, compartió estas fotografías de los x9000l4. Aunque las imágenes probablemente no les hacen justicia, sí los muestran en todo su futurista y nada discreto esplendor:

(Imagen: solebyjc)

 

(Imagen: solebyjc)

Cyberpunk 2077

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 continúa en pie para el 19 de noviembre de este año, después de un par de retrasos anunciados por CD Projekt RED para concluir el desarrollo del juego. Así, ahora sabemos que el título estará disponible apenas unos días después del lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S.

También te recomendamos: Cyberpunk 2077: confirmados por fin sus requisitos mínimos y recomendados para PC