logo-codigo-espagueti

El primer tráiler de Vampyr es sangriento y nos muestra una ciudad consumida por la oscuridad

¡Sangre, Sangre y más sangre!
El primer tráiler de Vampyr es sangriento y nos muestra una ciudad consumida por la oscuridad

La E3 2017 arrancará este fin de semana y todas las miradas están puestas en la nueva consola de Microsoft, el esperado Project Scorpio. Pero eso no será todo lo que veremos relacionado con Xbox, como el primer tráiler de Vampyr, un juego que podría ser la historia que los amantes de la noche se merecen.

Más que demostrarnos algo de su jugabilidad, se trata de un cinemático que nos conduce por las calles del Londres de 1918, cuando la ciudad estaba infestada por la peste –escenario propicio para cualquier chupasangre– y la muerte estaba a la orden del día.

Básicamente ese es el escenario en el que el personaje principal, el doctor Jhonathan Reid, tendrá que moverse para encontrar la cura de la enfermedad que azota a la ciudad. Sin embargo, no será tan fácil, porque (adivinaste) el doctor Reid es un vampiro y necesita sangre para alimentarse.

Es muy posible que el juego sea una especie de Assassin’s Creed donde tengamos que interactuar con personajes clave para que la historia se desarrolle. Vampyr estará disponible para Xbox One en noviembre y aunque desconocemos la fecha exacta, esperaremos más noticias del juego en el evento de Los Ángeles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti