El servicio de transporte ahora quiere atraer a futuros choferes con un juego exclusivo de iOS.

La polémica Uber acaba de anunciar su primer incursión en el competido mundo de los videojuegos para dispositivos móviles. En UberDRIVE el usuario toma el papel de un chofer del servicio (“socios” les llaman ellos), quien tiene que recoger a diferentes clientes a lo largo de la ciudad.

Lo más interesante del sencillo juego es que la aplicación se conecta con Google Maps y permite recorrer las calles reales de San Francisco, ciudad donde tiene su sede la compañía. Además, entre más eficiente y rápido llevemos a nuestro pasajero a su destino ganaremos más puntos, que nos permitirán desbloquear más mapas o comprar nuevos modelos de carros.

uberdrive
En el juego tomaremos el papel de un chofer

 

De acuerdo con la compañía, el juego puede animar a más personas a interesarse en volverse un chofer real del servicio, o ayudar a los conductores a mejorar sus habilidades a la hora de tomar decisiones sobre qué camino tomar para llegar más rápido a un punto en concreto.

El juego fue desarrollado por un empleado de Uber en su tiempo libre, por lo que no se contempla realizar una versión para Android. Lamentablemente para los fans nacionales de la compañía, UberDRIVE sólo está disponible en iTunes de Estados Unidos.

fuente Uber (blog)

temas