Twitter también quiere cubrir su aplicación con una capa de Material Design. 

Actualmente Twitter se encuentra reuniendo muchos esfuerzos para recuperarse de un par de meses bastante difíciles. Simplemente en el último año, hemos podido ver varios cambios interesantes que nos ofrecen más apertura y posibilidades en la plataforma, como la inclusión de un botón para encontrar GIFs o enviar mensajes directos mucho más rápidamente, o bien, el uso de más de 140 caracteres en la descripción de las fotografías.

Por otro lado, un nuevo video publicado en YouTube revela que Twitter también renovó la apariencia de su aplicación de Android, adecuándola más a las guías de diseño de Google. Es en el video mismo donde es posible echar un vistazo rápido a cómo luce esta nueva interfaz:

Por lo visto la nueva apariencia de Twitter para Android no solamente luce mucho más atractiva que antes, sino que también se ha simplificado un poco más con el uso de tres pestañas y gestos intuitivos, como el hecho de que ya no será necesario hacer “tap” en el icono de cada sección para poder navegar entre ellas.

Todavía no hay una fecha para que la actualización esté disponible para todos, por el momento solamente puede ser descargada por los usuarios que hayan formado parte del programa de pruebas alfa, así que habrá que esperar un poco para poder descargar la versión final.

fuente Hernán Castañón Álvarez (YouTube)

temas