Ahora puedes jugar una versión casi completa del juego en 3D desde el navegador o móviles.

Aún celebrando el 30 aniversario de la llegada del primer título de The Legend of Zelda, Mike y Scott, dos súper fans de la mágica serie se dieron a la tarea de construir una réplica casi exacta del juego en 3D para navegadores que además todos podemos jugar, esto con el único propósito de expresar el cariño y la nostalgia que Zelda inspira en ambos.

El nombre de este proyecto es simplemente The Legend of Zelda: 30 Year Tribute, y aunque todavía está en desarrollo, ya está disponible a través de su sitio web oficial para que todos podamos probarlo hasta que la versión final esté disponible para todos.

Actualización (08/04/1016):

Malas noticias. Aunque al parecer, el proyecto contó con gran aceptación dentro de la comunidad de fanáticos de The Legend of Zelda, Nintendo parece no creer lo mismo. Ahora al acceder al sitio web del 30 Year Tribute, podemos leer un comunicado en el que sus creadores nos informan que fueron contactados por los abogados de la compañía, quienes solicitaron que el juego se retirara rápidamente.

De todas maneras, ellos agradecen a todos por haber disfrutado de su tributo.

vía Game Informer

fuente Zelda 30 Tribute

temas