El sueño de una generación de fans de Volver al Futuro está a punto de cumplirse.

A lo largo del 2015, el año en que Marty McFly llegó a su luminoso futuro desde el lejano 1985, vimos miles de homenajes y productos conmemorativos relacionados con la trilogía de Volver al Futuro a lo largo del mundo. Uno de los que más llamó la atención fue la edición especial de los Nike Air MAG, los famosos tenis autoajustables de la película. La edición limitada de los Nike Air MAG estaba destinada a los fans de la película, y de hecho no salió a la venta, sólo podía conseguirse en subastas destinadas a la caridad.

Afortunadamente, desde principios de año Nike afirmó que en algún punto de este año lanzaría una nueva línea de tenis disponible para todo público que usarían la tecnología autoajustable de los Air Mag. Los Nike HyperAdapt 1.0 son esos tenis,  una nueva línea de tenis autoajustables, diseñados para los atletas que buscan innovación y que encuentran el futuro en el hoy.

Los HyperAdapt 1.0 se ajustan por sí solos con la ayuda de un sensor que está ubicado en la parte del talón y que indica a los lazos del zapato que se activen en cuanto siente que tu pie está cómodo dentro de él. Además cuenta con un par de botones a los lados de los cordones para ajustar hacia afuera o hacia adentro la presión de los cordones.

Hoy Nike confirmó que los HyperAdapt 1.0 estarán disponibles a partir del 28 de noviembre (de inicio solo en tiendas “selectas” de Estados Unidos), hasta el momento no han sido confirmados los precios. Por cierto, Cristiano Ronaldo ya tiene un par:

https://www.youtube.com/watch?v=CviEE6vfiG8

fuente Heidi Burgett (Twitter)

temas