¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WhatsApp dejará de operar en estos teléfonos a partir de febrero 2020

Si tu teléfono tiene uno de estos sistemas operativos mejor será que lo cambias si quieres seguir usando WhatsApp.
(Imagen: The Independent)

El primero de febrero de este año la nueva actualización de WhatsApp hará que la aplicación de mensajería sea inservible para algunos teléfonos que usan sistemas operativos antiguos.

A través de su blog oficial, WhatsApp dijo que los equipos Android con sistema operativo 2.3.7 o anteriores, al igual que los iPhone con iOS 8, ya recibirán actualizaciones después de esta fecha. También dejará de funcionar en los Android que no puedan recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación.

“No restringimos explícitamente el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a que estas modificaciones pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo, no podemos proporcionar soporte para dispositivos que usan versiones modificadas del sistema operativo del iPhone”, clara la app.

Si tu teléfono es algo viejo y no sabes si tienes estos sistemas operativos instalados, puedes checarlo en Configuraciones / Sistema /Acerca del Equipo, si es Android y en Configuración / General / Información, si tienes un iPhone.