WhatsApp: Así puedes adelantar la velocidad de las notas de voz en la versión web de la aplicación

Ideal para los que no quieren escuchar el podcast completo.
Se acabaron los podcast | Imagen: Pixabay

Si eres de los que tiene amigos que te mandan todo un podcast como nota de voz a través de WhatsApp esta información te interesa. Resulta que la versión web de la app se acaba de actualizar y con ello se agregó la posibilidad de adelantar las notas de voz en dos diferentes velocidades.

Lo único que tienes que hacer es entrar a WhatsApp Web; si ya iniciaste sesión cierra la ventana o la sesión y vuelve a entrar, para que cargue la última versión tu navegador. Y claro, necesitas tener una nota de voz para escuchar… o sea, un buen chismecito.

Una vez que tengas el audio en el chat basta con comenzar a reproducir, solo que en esta ocasión vas a notas que donde solía aparecer la imagen de perfil de tu contacto ahora puedes encontrar un número “1”.

Un poco de velocidad para el chisme | Imagen: Especial

Dicho número indica la velocidad con la que podrás reproducir la nota de voz, siendo “1” el más bajo; también lo puedes subir la velocidad a “1.5” y “2”. WhatsApp guardará la configuración si tienen más notas de voz que escuchar y así seguirá hasta que no vuelvas a modificar la velocidad.

La mala noticia es que esta opción únicamente está disponible en la versión web de WhatsApp, por lo que tendremos que esperar a una futura actualización en su versión móvil para acceder a tan esperada y necesaria característica. Solo queda esperar a que esto no motive a lanzar notas de voz más largas de las que ya nos mandaban.

¿Tú eres de los que manda notas de voz o solo usas WhatsApp para mensajes de texto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO