Google Clock permite que tu alarma suene con canciones que elijas de YouTube Music, Spotify y Pandora. Aquí te decimos cómo.

Google Clock, YouTube Music, Spotify, Alarma

(Cortesía)

El año pasado, Google hizo que el levantarse por la mañana fuera un asunto mucho más placentero cuando introdujo la integración de Spotify a la aplicación Google Clock. Ahora, ha hecho este servicio extensivo a YouTube Music y Pandora.

Cómo activar el modo oscuro de Messenger

La función permite a los usuarios de Android configurar una canción o lista de reproducción de Spotify como alarma, en lugar del habitual chillido odioso o sonido genérico predeterminado que sobresaltaba más de lo que despertaba. Fue tan bien recibida que los usuarios preguntaron cuándo habría un soporte similar para otros servicios de música. Finalmente ha llegado, y Google Clock 6.1 ahora también le permitirá elegir música de Pandora y YouTube Music.

Estos son los pasos a seguir:

Google Clock, YouTube Music, Spotify, Alarma
(Google Clock)

Google Clock, YouTube Music, Spotify, Alarma
(Google Clock)

Google Clock, YouTube Music, Spotify, Alarma
(Google Clock)

Curiosamente, todavía no hay señales de soporte para Google Play Music, a pesar de que las legiones de suscriptores leales lo piden. Quizás esta es una señal de que a Google no le importan mucho sus propios servicios de música, considerando que hay mucha competencia y que tanto Spotify, como Pandora y YouTube Music cuenten con una mejor aceptación en general.

Por lo pronto, está opción hará que el despertar sea más agradable con las canciones de nuestra elección para que sean lo primero que escuchemos en nuestro día.

fuente Digital Trends

temas