Cómo activar el modo oscuro de Messenger

Facebook ha estado trasteando con su aplicación Messenger. La han hecho más ligera para enfocarse más en el chat, y prometieron que, eventualmente, lanzarían un modo oscuro para los usuarios....
(Cortesía)

Facebook ha estado trasteando con su aplicación Messenger. La han hecho más ligera para enfocarse más en el chat, y prometieron que, eventualmente, lanzarían un modo oscuro para los usuarios. Ese modo ahora está en marcha, pero hay un truco que debes hacer para activarlo: tienes que mandar a alguien una luna.

El truco en cuestión es bastante simple: envía a alguien (o a ti mismo) un emoji de luna creciente. Una vez que lo hagas, aparecerá una lluvia de lunas en la ventana de chat y recibirás un mensaje que indica que: “¡Descubriste el modo oscuro!” y que “Tus amigos también podrían usarlo si envían el emoji de la luna.”

(Messenger)

Al presionar “Activar configuración,” te lleva a la configuración del perfil donde se presiona el botón para que Messenger cambié su look al modo oscuro.

(Messenger)

 

(Messenger)

Voilà, eso es todo. El modo oscuro de Facebook Messenger es una verdadera interfaz negra, a diferencia de algunos diseños de modo oscuro que son de color gris oxford o un gris muy oscuro. Esto significa que se ve bastante bien en las pantallas de los teléfono celulares.

Aparentemente, el modo oscuro no se ha hecho disponible para todos los usuarios, y que algunos han recibido un mensaje que dice que todavía es un trabajo en progreso. Así que tal vez no les funcione a todos.