Se filtran fotos del Google Pixel XL 2

Una pantalla más grande y un diseño casi sin bordes se aprecian en las imágenes del teléfono inteligente de Google.

Esta semana Google presentará el nuevo Pixel 2. Y como si se tratara de ríos de tinta, la información y los rumores ya están por todos lados. Para aderezar la información, el famoso reportero tecnológico Evan Blass filtró dos imágenes que nos dejan apreciar, por primera vez, el frente completo del teléfono.

En estas imágenes vemos que el nuevo Pixel 2 reduce significativamente los bordes superiores e inferiores de la pantalla, para seguir la tendencia de teléfonos como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X. En la parte superior podemos apreciar el altavoz y la cámara frontal, mientras que en la parte inferior se ha añadido otra bocina y el micrófono para las llamadas.

Aunque Blass no filtró fotos de la parte posterior del teléfono, en semanas anteriores apareció una imagen de la parte trasera del Pixel 2 y la verdad es que su diseño es muy parecido al de la versión anterior. Las únicas diferencias que se alcanzan a apreciar están en la posición de la cámara y el sensor de huella digital. Además, la parte trasera muestra que existirá una versión completamente negra y otra que combinará negro con blanco.

Sundar Pichai y compañía presentarán el nuevo Pixel 2 de Google en un evento que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

fuente Evan Blass (Twitter)

temas