Además también podríamos ver nuevos modelos de iPad y Apple TV.

Ya viene esa época del año en la que Apple presenta nuevas armas, así que los rumores ya han comenzado. Según fuentes a las que ha tenido acceso Buzzfeed, los de Cupertino tendrán un evento el miércoles 9 de septiembre, donde enseñarán sus nuevos modelos de iPhone.

El reporte señala que esta nueva generación tendrá como principal novedad la tecnología Force Touch, lo que significa que la pantalla será sensible a la presión. Además, los llamados “iPhone 6S” y “iPhone 6S Plus” también llegarían con una mejor cámara y un nuevo chip LTE.

Pero eso no es todo. Las fuentes de Buzzfeed también aseguran que en el evento también se presentarán los nuevos iPad, incluyendo el “iPad Pro” de 12.9 pulgadas. Y por si eso fuera suficiente, también se dice que la nueva Apple TV finalmente hará su aparición, con un nuevo control y servicios renovados.

A pesar de que Apple suele hacer este tipo de eventos en martes, no sería raro que la keynote se lleve a cabo en la fecha que se rumora. De cualquier forma, habrá que esperar a que se confirme el evento.

fuente Buzzfeed

temas